• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Analizar el uso de la red social LinkedIn como estrategia en la direccion de empresas

    Analyzing the use of the LinkedIn social network as a strategy in the management of companies

    Ver/Abrir
    CAMPOGOMEZDAVID.pdf (661.6Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/15142
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Campo Gómez, David
    Fecha
    2018-09
    Director/es
    Martín Hernández, AntonioAutoridad Unican
    Derechos
    ©David Campo Gómez
    Palabras clave
    Administración
    Dirección de Empresas
    Procesos administrativos
    Redes sociales
    Estrategias
    Administration
    Business Management
    Administrative processes
    Social networks
    Strategies
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: El trabajo que se presenta es un estudio de nivel descriptivo, cuyo objetivo está orientado a determinar el uso de la red social LinkedIn en la Dirección de Empresas, a través de un análisis documental del entorno y una matriz DAFO, el estudio determinó que LinkedIn es una herramienta importante en la Dirección de empresas ya que sirve de publicidad gratis, permite comunicarse con empleados, amigos, futuros clientes potenciales o permite reclutar profesionales, además de otras funciones importantes dentro de la Dirección de Empresas.
     
    ABSTRACT: The work presented is a descriptive level study, whose objective is aimed at determining the use of the LinkedIn social network in Business Management, through a documentary analysis of the environment and a SWOT matrix, the study determined that LinkedIn is an important tool in the management of companies since it serves as free publicity, allows to communicate with employees, friends, future potential clients, allows to recruit professionals and other important functions within the Business Management.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1494]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España