Analizar el uso de la red social LinkedIn como estrategia en la direccion de empresas
Analyzing the use of the LinkedIn social network as a strategy in the management of companies
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/15142Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Campo Gómez, DavidFecha
2018-09Director/es
Derechos
©David Campo Gómez
Palabras clave
Administración
Dirección de Empresas
Procesos administrativos
Redes sociales
Estrategias
Administration
Business Management
Administrative processes
Social networks
Strategies
Resumen/Abstract
RESUMEN: El trabajo que se presenta es un estudio de nivel descriptivo, cuyo objetivo está orientado a determinar el uso de la red social LinkedIn en la Dirección de Empresas, a través de un análisis documental del entorno y una matriz DAFO, el estudio determinó que LinkedIn es una herramienta importante en la Dirección de empresas ya que sirve de publicidad gratis, permite comunicarse con empleados, amigos, futuros clientes potenciales o permite reclutar profesionales, además de otras funciones importantes dentro de la Dirección de Empresas.
ABSTRACT: The work presented is a descriptive level study, whose objective is aimed at determining the use of the LinkedIn social network in Business Management, through a documentary analysis of the environment and a SWOT matrix, the study determined that LinkedIn is an important tool in the management of companies since it serves as free publicity, allows to communicate with employees, friends, future potential clients, allows to recruit professionals and other important functions within the Business Management.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]