Análisis estratégico de Lupa
Strategic analysis of Lupa
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/15117Registro completo
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Urquidi Arregui, CristinaFecha
2018-09Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: En este proyecto se presenta un análisis de la estrategia de SEMARK AC GROUP, S.A., en concreto de su venta al por menor con Lupa.
SEMARK AC GROUP, S.A. dispone de dos marcas comerciales, Top cash de venta al por mayor y Lupa de venta al por menor. Sigue una evolución ascendente tanto en sus ventas como en el número de empleados con los que trabaja, lo cual seguirá la misma trayectoria durante este año.
Centrándome en su venta al por menor, Lupa es una empresa dedicada a la distribución alimentaria que está presente en Cantabria, Castilla y León y la Rioja.
Lupa trabaja con un objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Por eso ponen al alcance la más amplia variedad de productos, destacando especialmente por la calidad de sus alimentos frescos. Realizan una exhaustiva selección de los fabricantes y un controlado proceso de elaboración, para asegurar la máxima garantía.
Para la analizar la estrategia de esta empresa hay que centrarse en los factores de expansión, también hay que analizar los puntos débiles de la empresa.
Actualmente en este sector se valora entre otras cosas que los productos sean naturales, alimentos diferentes, el efecto flexiteriano, así como la responsabilidad social corporativa con el buen trato a sus trabajadores y las iniciativas sociales a personas con pocos recursos.
Por otro lado, para seguir esta expansión en el tiempo esta empresa tiene que adaptarse al gran cambio tecnológico que se ha vivido desde el nacimiento de esta empresa hace casi 40 años. El comercio electrónico está presente en nuestro día a día, son muchos los clientes que han tomado la decisión de realizar sus compras por la red.
En conclusión, analizada toda la información se plantean una serie de cuestiones, sobre temas como el clima laboral, los clientes, los recursos con los que cuenta y la innovación, para mejorar su negocio lo que le lleva a trazar una estrategia de renovación.
ABSTRACT: This project presents an analysis of the strategy of Mark AC GROUP, S.A., in particular of its retail sale with magnifying glass. ia Mark AC GROUP, S.A. has two commercial brands, wholesale Top cash and retail magnifier. It follows an upward evolution in both its sales and the number of employees it works with, which will follow the same trajectory this year. focusing in its retail, magnifying Glass is a company dedicated to the food distribution that is present in Cantabria, Castilla y León and La Rioja. Magnifying Glass works with a goal to offer the best service to its customers. That's why they put the widest variety of products to the REACH, especially emphasizing the quality of their fresh food. They carry out an exhaustive selection of the manufacturers and a controlled process of elaboration, to ensure the maximum guarantee
To analyze the strategy of this company must focus on the factors of expansion, also have to analyze the weak points of the company.
currently in this sector it is valued among other things that the products are natural, different foods, the Flexiteriano effect, as well as the corporate social responsibility with the good treatment to its workers and the social initiatives to people with Few resources.
On the other hand, to follow this expansion in time this company has to adapt to the great technological change that has been experienced since the birth of this company almost 40 years ago. Electronic commerce is present in our day to day, many customers have made the decision to make their purchases on the net.
In conclusion, analyzed all the information are posed a series of questions, on topics like the working environment, the clients, the resources with which it counts and the innovation, to improve its business which leads it to draw a strategy of renewal.
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- G1505 Trabajos académicos [1494]