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dc.contributor.advisorLópez Hoyo, Isabel 
dc.contributor.authorGarcía Núñez, Natalia
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-20T09:17:08Z
dc.date.available2018-11-20T09:17:08Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15010
dc.description.abstractRESUMEN: El Trabajo de Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Cantabria se enfoca en un plan de comunicación para la empresa “Autoescuela Antonio”, la cual es una PYME Cántabra. Este trabajo tiene el objetivo de proporcionar unas mejoras en su estructura comunicativa puesto que la empresa se encuentra en un sector con bastante competencia y la comunicación es una clave importante para fomentar el buen funcionamiento de la empresa. La primera parte incorporará un análisis de la situación actual en cuanto al mercado, los servicios ofrecidos, la competencia, la comunicación y además un análisis de las tendencias del entorno. Todo ello continuado por un análisis de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de la empresa. La segunda parte comienza estableciendo unos objetivos de comunicación para la empresa acompañada de la estrategia que se pretende conseguir. En la tercera parte se desarrollan las tácticas de comunicación a realizar por parte de la empresa para llegar a los objetivos propuestos anteriormente. Por último, se establece la declaración de los resultados y un plan de control para poder llevar a cabo de forma organizada y eficiente todas las tácticas.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The Final Degree Project of Business Administration and Management of the University of Cantabria focuses on a communication plan for the company “Autoescuela Antonio”, which is a Cantabrian SME. This paper aims to provide improvements in its communicative structure since the company is in a sector with enough competition and communication is an important key to promote the proper functioning of the company. The first part will incorporate an analysis of the current situation in terms of the market, the services offered, the competition, the communication and also an analysis of the trends of the environment. All this continued by an analysis of the weaknesses, threats, strengths and opportunities of the company. The second part begins by establishing communication objectives for the company accompanied by the strategy that is to be achieved. In the third part it is developed the communication tactics to be carried out by the company to reach the objectives previously proposed. Finally, the declaration of the results and a control plan are established in order to carry out all the tactics in an organized and efficient manner.es_ES
dc.format.extent39 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Natalia García Núñezes_ES
dc.subject.otherEstrategiaes_ES
dc.subject.otherComunicaciónes_ES
dc.subject.otherTácticases_ES
dc.subject.otherAutoescuelaes_ES
dc.subject.otherEstrategyes_ES
dc.subject.otherCommunicationes_ES
dc.subject.otherTactices_ES
dc.subject.otherDriving schooles_ES
dc.titlePlan de comunicación para la Autoescuela Antonioes_ES
dc.title.alternativeCommunication plan to the Antonio Driving Schooles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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