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dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Héctor 
dc.contributor.authorGómez García, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-11-20T09:15:15Z
dc.date.available2018-11-20T09:15:15Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/15009
dc.description.abstractRESUMEN: Debido a los avances constantes en el entorno, tanto tecnológico como social, muchas empresas se han visto obligadas a adaptar sus negocios al mundo online. Dada su importancia, este trabajo tiene como objetivo analizar las diferentes herramientas básicas de aplicación en una estrategia de marketing digital, así como el entorno externo en el que llevará a cabo dicha estrategia. Con el fin de ver de una forma más práctica estas adaptaciones, en la segunda parte del trabajo estudiaremos varios casos en los que empresas de distintos sectores de actividad han utilizado las herramientas que nos ofrecen las distintas plataformas online para desarrollar con éxito su estrategia de marketing digital.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The constant social and technological advances in our society have forced many companies to adapt their business to the online world. Given its importance, this paper has the purpose to analyse the different basic tools that can be used in a digital marketing strategy, as well as the external environment in which said strategy will take place. Next, with the goal to see these adaptations in a more practical way, we are going to study how some companies from different activities’ sectors have used the tools that are offered by the many different online platforms into their own digital marketing strategies.es_ES
dc.format.extent30 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Sara Gómez Garcíaes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.subject.otherEntorno digitales_ES
dc.subject.otherHerramientas de marketing digitales_ES
dc.subject.otherDigital marketinges_ES
dc.subject.otherDigital environmentes_ES
dc.subject.otherDigital marketing toolses_ES
dc.titleMarketing digital: ejemplos de buenas prácticases_ES
dc.title.alternativeDigital marketing: examples of good practiceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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