• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marketing digital: ejemplos de buenas prácticas

    Digital marketing: examples of good practices

    Ver/Abrir
    GOMEZGARCIASARA.pdf (2.135Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/15009
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Gómez García, Sara
    Fecha
    2018-06
    Director/es
    San Martín Gutiérrez, HéctorAutoridad Unican
    Derechos
    ©Sara Gómez García
    Palabras clave
    Marketing
    Marketing digital
    Entorno digital
    Herramientas de marketing digital
    Digital marketing
    Digital environment
    Digital marketing tools
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Debido a los avances constantes en el entorno, tanto tecnológico como social, muchas empresas se han visto obligadas a adaptar sus negocios al mundo online. Dada su importancia, este trabajo tiene como objetivo analizar las diferentes herramientas básicas de aplicación en una estrategia de marketing digital, así como el entorno externo en el que llevará a cabo dicha estrategia. Con el fin de ver de una forma más práctica estas adaptaciones, en la segunda parte del trabajo estudiaremos varios casos en los que empresas de distintos sectores de actividad han utilizado las herramientas que nos ofrecen las distintas plataformas online para desarrollar con éxito su estrategia de marketing digital.
     
    ABSTRACT: The constant social and technological advances in our society have forced many companies to adapt their business to the online world. Given its importance, this paper has the purpose to analyse the different basic tools that can be used in a digital marketing strategy, as well as the external environment in which said strategy will take place. Next, with the goal to see these adaptations in a more practical way, we are going to study how some companies from different activities’ sectors have used the tools that are offered by the many different online platforms into their own digital marketing strategies.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1494]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España