Marketing digital: ejemplos de buenas prácticas
Digital marketing: examples of good practices
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URI: http://hdl.handle.net/10902/15009Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Gómez García, SaraFecha
2018-06Director/es
Derechos
©Sara Gómez García
Palabras clave
Marketing
Marketing digital
Entorno digital
Herramientas de marketing digital
Digital marketing
Digital environment
Digital marketing tools
Resumen/Abstract
RESUMEN: Debido a los avances constantes en el entorno, tanto tecnológico como social, muchas empresas se han visto obligadas a adaptar sus negocios al mundo online. Dada su importancia, este trabajo tiene como objetivo analizar las diferentes herramientas básicas de aplicación en una estrategia de marketing digital, así como el entorno externo en el que llevará a cabo dicha estrategia.
Con el fin de ver de una forma más práctica estas adaptaciones, en la segunda parte del trabajo estudiaremos varios casos en los que empresas de distintos sectores de actividad han utilizado las herramientas que nos ofrecen las distintas plataformas online para desarrollar con éxito su estrategia de marketing digital.
ABSTRACT: The constant social and technological advances in our society have forced many companies to adapt their business to the online world. Given its importance, this paper has the purpose to analyse the different basic tools that can be used in a digital marketing strategy, as well as the external environment in which said strategy will take place.
Next, with the goal to see these adaptations in a more practical way, we are going to study how some companies from different activities’ sectors have used the tools that are offered by the many different online platforms into their own digital marketing strategies.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]