Plan comercial para una empresa del sector de la automoción: Motos Lolo S.A.
Commercial plan for a company in the automotive sector: Motos Lolo S.A.
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/14982Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Fernández Gutiérrez, LucíaFecha
2018-06Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: Mediante este trabajo, se pretende realizar un plan comercial para Motos Lolo, una empresa cántabra del sector automovilístico y de servicios y, uno de los concesionarios oficiales de la marca de la conocida Yamaha.
Para ello se analizará la situación actual de la empresa, seguido de un análisis de las que son sus amenazas y oportunidades, así como sus debilidades y fortalezas.
El trabajo contendrá los objetivos que se persigue conseguir para establecer una adecuada comunicación con su público objetivo y potencial, así como, diversas tácticas de comunicación, hablando en términos de publicidad, comunicación en internet, promoción de ventas, fuerza de ventas y relaciones públicas.
Para finalizar, se establecerán los resultados esperados del plan comercial realizado; así como las medidas que se llevarán a cabo para controlarlo, y observar que todo se está desarrollando y realizando conforme a lo establecido, y en caso de que haya alguna posible desviación, cómo corregirla.
ABSTRACT: By means of this work, it is intended to do a business plan for the micro-¬pyme of Cantabria Motos Lolo, a company within the automotive and services sector and one of the official dealers of the Yamaha motorcycle brand.
For this, the current situation of the company will be analyzed, followed by an analysis of its threats and opportunities, as well as its weaknesses and strengths.
The work will contain the objectives pursued to establish an adequate communication with its target and potential audience, as well as, various communication tactics, in terms of advertising, internet communication, promotion and sales force and public relations.
For its finalization, the expected results of the commercial plan will be established; as well as the measures that will be carried out to control it, and observe that everything is being developed and carried out in accordance with the established, and in case there is any possible deviation, how to correct it. The main objective of this work is to achieve an adequate communication for the company that improves its results.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]