Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorOsoro Sierra, José Manuel 
dc.contributor.authorLópez Calderón, Sara
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-01-21T12:57:40Z
dc.date.available2013-09-27T03:00:02Z
dc.date.issued2012-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1476
dc.description.abstractLas escuelas de Reggio Emilia y la filosofía que las sustenta se han configurado como un claro ejemplo de una educación de calidad. Gracias a su particular contexto comunitario, pero también a uno de sus pilares fundamentales como es la documentación pedagógica, ha conseguido desarrollarse y convertirse en uno de los mejores referentes educativos actuales, siendo conocida en el mundo entero. La documentación pedagógica ha conseguido difundir la filosofía reggiana y motivar a cientos de profesionales de la educación (y de otros ámbitos) a implicarse en proyectos documentales que sean capaces de visualizar otra imagen de la infancia. Una imagen que muestra a un/a niño/a “rico”, potente, capaz de expresarse a través de múltiples lenguajes y con infinitas posibilidades de aprendizaje. Un aprendizaje basado en la exploración y experimentación, pero sobre todo, en las relaciones que se establecen con los demás, con independencia de su edad.es_ES
dc.format.extent98es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Sara López Calderónes_ES
dc.subject.otherReggio Emiliaes_ES
dc.subject.otherDocumentación pedagógicaes_ES
dc.subject.otherImagen de infanciaes_ES
dc.subject.otherPedagogía relacionales_ES
dc.subject.otherEducational documentationes_ES
dc.subject.otherImage of childhoodes_ES
dc.subject.otherRelational pedagogyes_ES
dc.titleDocumentar en la escuela infantil: del modelo educativo al contexto de actuaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación en Contextos Educativoses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo