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dc.contributor.advisorRocha Blanco, Eliana Rocío 
dc.contributor.authorMantilla Díez, Karla
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-09-25T12:45:17Z
dc.date.available2018-09-25T12:45:17Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/14656
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo muestra el análisis web realizado al sitio web de una empresa real que recientemente se ha incorporado al mercado. El proyecto tiene como principal objetivo mostrar cómo a través del análisis de los datos que los propios usuarios crean de sí mismos al navegar por los diferentes sitios web, es posible formar estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos de la empresa. En el primer apartado se realiza una pequeña síntesis de la historia de la analítica web y su evolución, para continuar en el segundo capítulo con su definición y conceptos clave; en el mismo apartado se explica cómo a partir del estudio de los datos obtenidos de la navegación de los usuarios al sitio web se pueden crear estrategias de marketing para que estos se sientan atraídos por los productos o servicios que se ofrecen el sitio web. En el tercer apartado se lleva a cabo el estudio empírico, seguido de la interpretación y el análisis de los resultados obtenidos en dicho estudio. Para concluir, el trabajo propone una serie de recomendaciones y plan de mejora junto con unas conclusiones para la empresa objeto de estudio.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This work shows the web analysis carried out on the website of a real company that has recently entered in the market. The main goal of the proyect is to show how through the analysis of the data that the users create of themselfs when they are navigating through the different websites, it is possible to create strategies that help to achieve the company's goals. In the first section a brief synthesis of the history of the analytical web and its evolution is made, to continue in the second chapter with its definition and key concepts; in the same section I explain how, from the study of the web data, we can create marketing strategies so that users feel trapped in the product or service of the website. In the third section, the empirical study is carried out, followed by the interpretation and analysis of the results obtained in said study. To conclude, the work proposes a series of recommendations and improvement plans together with the conclusions for the company under study.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherAnalítica webes_ES
dc.subject.otherIndicadores clave de rendimientoes_ES
dc.subject.otherAnálisis de datoses_ES
dc.subject.otherInbound marketinges_ES
dc.subject.otherWeb analyticses_ES
dc.subject.otherKey performance indicatorses_ES
dc.subject.otherKPIes_ES
dc.subject.otherData analysises_ES
dc.titleUtilización de técnicas de analítica web e inbound marketing: caso práctico aplicado a una empresa de ilustracioneses_ES
dc.title.alternativeUse of web analytics and inbound marketing techniques: practical case applied to an artwork companyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Empresa y Tecnologías de la Informaciónes_ES


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