• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Derecho
    • Grado en Relaciones Laborales
    • G1766 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Derecho
    • Grado en Relaciones Laborales
    • G1766 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Marca personal

    Personal branding

    Ver/Abrir
    GILALVAREZRAQUEL.pdf (402.0Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/14497
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Gil Álvarez, Raquel
    Fecha
    2018-05
    Director/es
    Casares Hontañón, PedroAutoridad Unican
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: Se centra este Trabajo de Grado en investigar las posibilidades que ofrece la marca personal o personal branding, con la finalidad de abordar el concepto de marca personal, así como las variables que la conforman, averiguar el grado de conocimiento que las personas, especialmente en el sector de los egresados, que finalizando sus estudios universitarios tienen sobre la marca personal. Inmersos en la era de la globalización, la digitalización y en consecuencia la era de las redes sociales, los métodos para la promoción laboral han cambiado, aumentado esponencialmente. Es ahí donde la marca personal consigue un papel fundamental dentro del ámbito de los Recursos Humanos, sin embargo, ¿Conocen en realidad su marca personal? En este estudio se ha utilizado la encuesta como método de investigación para resolver dicha cuestión
     
    ABSTRACT: This project focuses on researches the possibilities which personal branding offers, in order to know personal branding concept, as well as the variables that make it up, search the knowledge that the people, especially in the sector of those graduates who, finishing their university studies are on the personal mark. With the globalization, scanning and the consequent era of social networks, the methods to promote themselves have changed increased exponentially, that is where the personal brand plays an essential role in the field of Human Resources. However, Do they really know their personal brand? In this study, has been used the survey as a research method to solve this issue.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1766 Trabajos académicos [298]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España