Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorOsoro Sierra, José Manuel 
dc.contributor.authorCanal Ventosa, Ianire
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-09-03T09:23:24Z
dc.date.available2018-09-03T09:23:24Z
dc.date.issued2018-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/14494
dc.description.abstractRESUMEN El presente trabajo se centra en uno de los principales temas que más debate ha generado en el ámbito de la educación en los últimos años, como es la evaluación del profesorado de enseñanzas no universitarias. La evaluación no es un concepto unívoco, sino que tiene diferentes concepciones y puede llevarse a término desde diferentes perspectivas y con objetivos muy distintos. Uno de los modelos más extendidos es la evaluación por resultados, promovido además por organizaciones como la OCDE, y empleado en países de nuestro entorno como Reino Unido. No obstante, coexisten en Europa otros modelos, como los presentes en España y Finlandia. Es, por tanto, nuestro objetivo comparar estos tres modelos, así como analizar los diferentes contextos en los que se enmarcan.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This research project focuses on the topic of teachers’ assessment in basic education, which has generated a lot of debate within the field of education in recent years. Given the fact that assessment is not an unambiguous concept, it can take many forms and can thus be performed from different perspectives and with various goals. One of the most extended methods is formative assessment, promoted by organisations such as the OECD and used in countries such as the United Kingdom. Nevertheless, different methods coexist in Europe, such as the ones in Spain and Finland. Therefore, we aim to compare these three methods and analyse the different contexts in which they are performed.es_ES
dc.format.extent71 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEvaluación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherEvaluación formativaes_ES
dc.subject.otherAutoevaluaciónes_ES
dc.subject.otherCondiciones del profesoradoes_ES
dc.subject.otherFormative assessmentes_ES
dc.subject.otherSelf-evaluationes_ES
dc.subject.otherTeachers' assessmentes_ES
dc.subject.otherTeachers' conditionses_ES
dc.titleEstudio comparativo de la evaluación al profesorado en Reino Unido, Finlandia y Españaes_ES
dc.title.alternativeTeacher assessment in the United Kingdom, Finland and Spain: a comparative studyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España