dc.contributor.advisor | Fernández Canales, Vidal | |
dc.contributor.author | Lavín Martínez, Rubén | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T11:53:32Z | |
dc.date.available | 2023-06-23T00:41:01Z | |
dc.date.issued | 2018-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/14481 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo fin de máster se analiza exhaustivamente la información
recogida acerca de la metodología de aprendizaje “Aprendizaje Basado en
Proyectos”, también conocida por las siglas “ABP”. A través del desarrollo del
documento, se pretende describir el método y se estudia la formación y
competencias adquiridas, así como las ventajas e inconvenientes respecto al
método tradicional, para, finalmente, realizar una propuesta de actuación y
ofrecer una valoración personal fundamentada. | es_ES |
dc.description.abstract | This document, as master's final work, consists of analyzing the information
collected about the learning methodology "Project-Based Learning", also known
by the abbreviations "PBL". Through the development of the document, it is
intended to describe the method and study the training and skills acquired as well
as the advantages and disadvantages over the traditional method, to finally
offer a project and a well-founded personal assessment. | es_ES |
dc.format.extent | 55 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Estrategias para la enseñanza: aprendizaje basado en proyectos (ABP) | es_ES |
dc.title.alternative | Teaching strategies: problem- based learning (PBL) | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |