Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Aprendizaje ...
1921
Descargas del fichero
Descargas
LecunaTolosaRamon.pdf
10348
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Aprendizaje ...
163
Número de descargas en el intervalo
Descargas
LecunaTolosaRamon.pdf
276
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
46
julio 2025
15
agosto 2025
4
septiembre 2025
19
octubre 2025
38
noviembre 2025
19
diciembre 2025
22
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
33
julio 2025
27
agosto 2025
7
septiembre 2025
63
octubre 2025
63
noviembre 2025
57
diciembre 2025
26
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
79
Singapur
47
Estados Unidos
10
China
8
Hong Kong
6
Vietnam
4
México
2
Brasil
1
Alemania
1
Egipto
1
Países con más descargas
Descargas
España
207
Estados Unidos
39
Singapur
8
Hong Kong
3
China
3
México
1
Alemania
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Valencia
8
Madrid
8
Hong Kong
6
Huesca
5
Zaragoza
4
Málaga
4
Beijing
3
Camas
3
Los Angeles
3
Ourense
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
19
Zaragoza
11
Valencia
6
Los Angeles
6
Ourense
6
Málaga
4
Hong Kong
3
Camas
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir