Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález de la Fuente, Iñigo 
dc.contributor.authorSánchez Mejías, Kevin
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-28T11:15:51Z
dc.date.available2018-08-28T11:15:51Z
dc.date.issued2018-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/14451
dc.description.abstractRESUMEN: La cada vez mayor afluencia de alumnado extranjero a nuestras aulas, aunado a un cambio de paradigma que ha hecho de España un país receptor de migrantes, ha generado la necesidad de ir estableciendo sistemas mediante los cuales dichos alumnos puedan integrarse tanto en el sistema educativo como en la sociedad de la que pasarán a formar parte. Para afrontar esta situación, se han ido creando distintos programas en las Comunidades Autónomas del estado, siendo el ATAL (Aula Temporal de Adaptación Lingüística) el desarrollado en Andalucía. Este trabajo recoge las valoraciones emitidas por los profesionales que lidian con dicho programa, para conocer su visión sobre la situación y obtener propuestas de mejora.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The increasing in the number of foreign students in our classrooms, combined with the change of paradigm that has turned Spain to a migrant receiver country, has generated the necessity of creating systems that allow those students to integrate in the societies they are going to be part of. For tackling this situation, different programs had been created all along the Spanish state, being the ATAL Program (Aula Temporal de Adaptación Lingüística) the one developed in Andalusia. In this study, we will manage the valuations made by the professionals that deal with the program every day, in order to know their vision about the situation and getting proposals for improving.es_ES
dc.format.extent64 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleValoración de los docentes sobre el contenido y el funcionamiento del programa ATAL en la provincia de Granadaes_ES
dc.title.alternativeValuation made by teachers about the contain and operation of the ATAL Program in Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España