dc.contributor.advisor | Osoro Sierra, José Manuel | |
dc.contributor.author | Rivas Gómez, Óscar | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-08-28T11:06:16Z | |
dc.date.available | 2018-08-28T11:06:16Z | |
dc.date.issued | 2018-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/14448 | |
dc.format.extent | 53 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | La innovación educativa entendida desde el punto de vista metodológico | es_ES |
dc.title.alternative | Educational innovation understood from the methodological point of view | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |