Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.authorMoreno Díaz, Felipe
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-28T09:34:08Z
dc.date.available2023-06-26T07:17:41Z
dc.date.issued2018-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/14440
dc.description.abstractEl uso de internet y las páginas web ha venido aumentando con el paso del tiempo hasta convertirse en una de las herramientas más utilizadas por el ser humano para la obtención de información. Su desarrollo no se ha estancado y los centros educativos han visto en ello la oportunidad para poder implementar los sitios web que les sirvan como un elemento de comunicación con los usuarios. En este documento se presenta un estudio cualitativo en el que se pregunta, mediante un breve cuestionario, a los coordinadores TIC de varios centros de Educación Secundaria, concertados y públicos, situados en distintas zonas, urbana, semi-urbana y rural, de la Comunidad de Cantabria sobre cómo gestionan las páginas web de los centros en los que trabajan. Los resultados muestran cuáles son las principales tendencias que se están siguiendo en la actualidad a la hora de gestionar la página web, así como quienes colaboran en dicha tarea. Las conclusiones ponen de manifiesto los elementos que son objeto de mejora, como el portal que aloja las páginas de los distintos centros y las formas de interacción a través de las webs.es_ES
dc.description.abstractThe use of internet and web pages has been increasing over time to become one of the most used tools by humans to obtain information. Its development has not stopped and the educational centres have seen in it the opportunity to implement the websites that serve them as an element of communication with users. This document presents a qualitative study that asks, through a short questionnaire, the ICT coordinators of several secondary and public education centres, located in different zones, urban, semi-urban and rural, of the Community of Cantabria about how they manage the web pages of the centres in which they work. The results show which are the main trends that are being followed now of managing the website, as well as those who collaborate in this task. The conclusions highlight the elements that are subject to improvement, such as the portal that houses the pages of the different centres and the forms of interaction through the websites.es_ES
dc.format.extent52 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherPágina webes_ES
dc.subject.otherCentros de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.otherDiseño y gestión de páginas webes_ES
dc.subject.otherCoordinador TICes_ES
dc.subject.otherComunicación usuarioses_ES
dc.subject.otherRetos webes_ES
dc.subject.otherWebsitees_ES
dc.subject.otherSecondary schoolses_ES
dc.subject.otherDesign and management of websiteses_ES
dc.subject.otherICT coordinatores_ES
dc.subject.otherUsers communicationes_ES
dc.subject.otherWebsite challengeses_ES
dc.titleGestión de las páginas web de los centros de Educación Secundaria en Cantabria por parte de los coordinadores TICes_ES
dc.title.alternativeManagement of secondary schools’ websites in Cantabria by the ICT coordinatorses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España