Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Un ...
771
Descargas del fichero
Descargas
MojenaRodriguezVanesa.pdf
4218
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Un ...
59
Número de descargas en el intervalo
Descargas
MojenaRodriguezVanesa.pdf
317
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
8
junio 2025
9
julio 2025
10
agosto 2025
5
septiembre 2025
4
octubre 2025
18
noviembre 2025
5
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
66
junio 2025
31
julio 2025
50
agosto 2025
37
septiembre 2025
34
octubre 2025
85
noviembre 2025
14
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Perú
9
España
9
Estados Unidos
8
Hong Kong
8
Singapur
6
Colombia
4
México
4
China
4
Brasil
1
Suiza
1
Países con más descargas
Descargas
México
96
Perú
67
España
44
Estados Unidos
22
Colombia
11
Singapur
7
Hong Kong
6
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
8
Lima
5
Palma del Río
3
Ashburn
3
San Mateo Atenco
2
Singapore
2
Buffalo
2
Aparecida
1
Apodaca
1
Barañáin
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
22
Apodaca
13
Ashburn
10
Hong Kong
6
San Mateo Atenco
2
Palma del Río
2
Singapore
1
Barañáin
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir