Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Infantil
G1580 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Desarrollo ...
1907
Descargas del fichero
Descargas
MarlascaSanMartinAna.pdf
7644
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Desarrollo ...
159
Número de descargas en el intervalo
Descargas
MarlascaSanMartinAna.pdf
446
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
26
julio 2025
16
agosto 2025
6
septiembre 2025
23
octubre 2025
29
noviembre 2025
45
diciembre 2025
14
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
115
julio 2025
75
agosto 2025
33
septiembre 2025
40
octubre 2025
67
noviembre 2025
79
diciembre 2025
37
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
81
Perú
14
Singapur
11
Hong Kong
9
Colombia
7
Estados Unidos
7
China
7
Reino Unido
6
México
4
Chile
3
Países con más descargas
Descargas
España
142
Estados Unidos
65
Colombia
54
Perú
43
Chile
30
México
28
Singapur
12
Hong Kong
9
China
7
Reino Unido
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Lima
11
Madrid
9
Hong Kong
9
Donostia / San Sebastian
7
Alicante
6
Móstoles
5
Bogotá
5
Oviedo
4
Bilbao
3
London
3
Ciudades con más descargas
Descargas
Bogotá
40
Lima
35
Madrid
21
Hong Kong
9
Móstoles
5
Alicante
3
Oviedo
3
Donostia / San Sebastian
3
Bilbao
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir