Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorBalbás Gómez, Yaiza María
dc.contributor.authorEscalante Díez, Irene
dc.contributor.authorMoreiro Arrieta, Carlota
dc.contributor.authorRozas González, Celia
dc.contributor.authorSan Miguel Estébanez, Belén
dc.contributor.authorCalvo Salvador, Adelina 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-08-17T11:10:56Z
dc.date.available2020-04-30T02:45:15Z
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.issn1575-0965
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/14298
dc.description.abstractRESUMEN: En este artículo se relata una experiencia educativa en la Universidad de Cantabria, concretamente en la asignatura El centro escolar como comunidad educativa (2.º curso, Grado de Infantil). Las autoras del texto, estudiantes de la materia durante el curso 2016-17 enfocamos la asignatura, con la ayuda de nuestra profesora, hacia la discusión sobre el valor de lo público en la educación infantil. Aquí se relata nuestro paso por la asignatura a partir de sus principales hitos, tratando con ello de animar un debate más general sobre qué significa la educación pública hoy.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This article describes an educational experience at the University of Cantabria, specifically in the subject "the school as an educational community (2nd year, Early Childhood Education degree)". With the help of our teacher, the authors, students of the subject during the 2016-17 academic year, approached the subject from the perspective of the discussion on the values of the public in early childhood education. In this article we describe our experience on the subject based on its main milestones, thereby attempting to encourage a more general debate on the correct meaning of state's education.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.rights© Asociación Universitaria de Formación del Profesoradoes_ES
dc.sourceRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 91 (32.1) (2018), 135-149. Número monográfico: Educación mediática y formación del profesoradoes_ES
dc.subject.otherEducación públicaes_ES
dc.subject.otherEducación infantiles_ES
dc.subject.otherEnseñanza en la universidades_ES
dc.subject.otherState's educationes_ES
dc.subject.otherEarly childhood educationes_ES
dc.subject.otherUniversity teachinges_ES
dc.title¿Por qué parece que la luna nos sigue en el coche? Reflexiones sobre el valor de lo público en Educación Infantiles_ES
dc.title.alternativeWhy Does the Moon Follow the Car? Thoughts on the Value of the Public in Early Childhood Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo