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dc.contributor.advisorRodríguez del Bosque, Ignacio A. 
dc.contributor.authorMartínez García de Leaniz, Rosa Patricia 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-01-16T09:39:48Z
dc.date.available2013-01-16T09:39:48Z
dc.date.issued2010-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1423
dc.format.extent155 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Patricia Martínez García de Leanizes_ES
dc.subject.otherMarketinges_ES
dc.subject.otherTurismo sosteniblees_ES
dc.subject.otherComportamiento del consumidores_ES
dc.subject.otherSustainable tourismes_ES
dc.subject.otherConsumer behaviores_ES
dc.titleEfecto de la acción social y medioambiental del sector turístico en la intención de compra : un estudio desde la perspectiva del turismo sosteniblees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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