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dc.contributor.advisorSolana-González, Pedro 
dc.contributor.authorMarcos Ruiz, Elsa
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-01-16T08:31:03Z
dc.date.available2013-01-16T08:31:03Z
dc.date.issued2010-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1417
dc.description.abstractResumen: La Web 2.0 está en la actualidad completamente implantada en la sociedad, sin embargo este no es el caso de las empresas, donde esta incorporación está siendo más lenta de lo esperada. Las posibles causas van desde el miedo a perder el control sobre la información que se maneja en la empresa, hasta el desconocimiento de los beneficios ofrecidos por estas tecnologías que pueden mejorar las tareas diarias en la empresa. En este trabajo se analizan los conceptos relacionados con la Web 2.0 y más concretamente con la Empresa 2.0. Estos van desde las herramientas 2.0 o social medias, hasta los beneficios que estas pueden ofrecer a las empresas dirigidas tanto al ámbito interno como al externo. Además, se analizarán dos casos reales de Empresa 2.0. Y por último serán analizados los resultados de un cuestionario realizado a las empresas del sector TIC de Cantabria.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Nowadays Web 2.0 is full presently in the society, although it is not completely true in the Enterprise field where the process is lower. They could be afraid they lost the control of their information or the ignorance about the profit that these tools can produce. In the present project, we analyze the concepts of the Web 2.0 specifically the Enterprise 2.0. The study cover from the tools 2.0 or social medias up to the profits that they can provide to the enterprise. Finally we study two actual cases in the enterprise 2.0 and finally we analyze the answers of a quiz in some ITC’s from Cantabria.es_ES
dc.format.extent65 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Elsa Marcos Ruizes_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherEmpresa 2.0es_ES
dc.subject.otherParticipaciónes_ES
dc.subject.otherInteracciónes_ES
dc.subject.otherFeedbackes_ES
dc.subject.otherEnterprise 2.0es_ES
dc.subject.otherParticipationes_ES
dc.subject.otherInteractiones_ES
dc.titleEmpresa 2.0 : análisis y aplicación del software social en el ámbito corporativo y la visión de las empresas del sector TIC de Cantabria sobre su impacto en el negocioes_ES
dc.title.alternativeEnterprise 2.0: analysis and application of social software in the corporate world and the vision of the ITC sector companies Cantabria their impact on businesses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Empresa y Tecnologías de la Informaciónes_ES


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