• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información
    • M0948 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información
    • M0948 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Aplicación de la web 2.0 a la gestión comercial y de marketing de la empresa

    Application of web 2.0 in business management and marketing company

    Ver/Abrir
    [3] Gutiérrez Cobo S.pdf (1.995Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/1408
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Gutiérrez Cobo, Sofía
    Fecha
    2010-10-28
    Director/es
    Herrero Crespo, AngelAutoridad Unican
    Derechos
    © Sofía Gutiérrez Cobo
    Palabras clave
    Marketing
    Comunicación
    Internet
    Web 2.0
    Publicidad
    Communication
    Advertising
    Resumen/Abstract
    Resumen: En los últimos años, hemos podido comprobar la importancia creciente del marketing en todas aquellas empresas dedicadas a la actividad comercial. Del mismo modo, podemos ver un enorme desarrollo de las herramientas y aplicaciones de marketing, que junto con la revolución de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, han hecho que las organizaciones destinen de media, prácticamente la mitad de los beneficios que obtienen de sus ventas, en la gestión comercial. La intención de este proyecto, es reflejar la evolución acontecida en el marketing y la gestión empresarial, debido principalmente al desarrollo de las tecnologías, y mostrar las nuevas posibilidades que la denominada Web 2.0 ofrece a las empresas para dar a conocer su nombre, sus productos o sus servicios
     
    Abstract: Abstract In recent years, we have demonstrated the growing importance of marketing in all businesses engaged in commercial activity. Similarly, we see an enormous development of tools and marketing applications, together with the revolution in information technologies and communication, have made that organizations on average, almost half of the benefits they get from their sales or business management. The intent of this project is to reflect the developments occurring in the marketing and business management, due mainly to the development of technologies, and show the new possibilities offered so-called Web 2.0 companies to give out your name, your products or services.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0948 Trabajos académicos [141]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España