Aplicación de la web 2.0 a la gestión comercial y de marketing de la empresa
Application of web 2.0 in business management and marketing company
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Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/1408Registro completo
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Gutiérrez Cobo, SofíaFecha
2010-10-28Director/es
Derechos
© Sofía Gutiérrez Cobo
Palabras clave
Marketing
Comunicación
Internet
Web 2.0
Publicidad
Communication
Advertising
Resumen/Abstract
Resumen: En los últimos años, hemos podido comprobar la importancia creciente del marketing en todas aquellas empresas dedicadas a la actividad comercial. Del mismo modo, podemos ver un enorme desarrollo de las herramientas y aplicaciones de marketing, que junto con la revolución de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, han hecho que las organizaciones destinen de media, prácticamente la mitad de los beneficios que obtienen de sus ventas, en la gestión comercial.
La intención de este proyecto, es reflejar la evolución acontecida en el marketing y la gestión empresarial, debido principalmente al desarrollo de las tecnologías, y mostrar las nuevas posibilidades que la denominada Web 2.0 ofrece a las empresas para dar a conocer su nombre, sus productos o sus servicios
Abstract: Abstract
In recent years, we have demonstrated the growing importance of marketing in all businesses engaged in commercial activity. Similarly, we see an enormous development of tools and marketing applications, together with the revolution in information technologies and communication, have made that organizations on average, almost half of the benefits they get from their sales or business management. The intent of this project is to reflect the developments occurring in the marketing and business management, due mainly to the development of technologies, and show the new possibilities offered so-called Web 2.0 companies to give out your name, your products or services.