Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorArgos González, Javier
dc.contributor.authorGómez Ibáñez, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-23T07:23:48Z
dc.date.available2018-05-23T07:23:48Z
dc.date.issued2018-02-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13720
dc.description.abstractRESUMEN:El presente trabajo aborda la importancia que tienen las actitudes que los docentes despliegan en su práctica pedagógica. A nuestro entender, lo novedoso del mismo es, precisamente, el prisma desde el que partimos: la mirada que tienen al respecto los futuros profesores y la elección que ellos efectúan acerca de aquellas actitudes que consideran fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco de las aulas de Educación Secundaria.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This paper addresses the importance of the attitudes that teachers display in their pedagogical practice. In our view, the novelty is precisely the perspective from which we start: the look that future teachers have about this issue, and the choice they make about those attitudes they consider essential in the teaching -learning process in the framework of secondary education classrooms.es_ES
dc.format.extent53p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Mª Carmen Gómez Ibáñezes_ES
dc.subject.otherActitudeses_ES
dc.subject.otherDocenteses_ES
dc.subject.otherEducación Secundariaes_ES
dc.subject.otherProfesores en formaciónes_ES
dc.subject.otherAttitudeses_ES
dc.subject.otherTeacherses_ES
dc.subject.otherSecondary Educationes_ES
dc.subject.otherTeachers in traininges_ES
dc.titleLas actitudes docentes deseables desde la perspectiva del profesorado en formación iniciales_ES
dc.title.alternativeDesirable teaching attitudes from the perspective of teachers in traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo