• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Las actitudes docentes deseables desde la perspectiva del profesorado en formación inicial

    Desirable teaching attitudes from the perspective of teachers in training

    Ver/Abrir
    GomezIbañezMªCarmen.pdf (476.0Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/13720
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Gómez Ibáñez, Carmen
    Fecha
    2018-02-19
    Director/es
    Argos González, Javier
    Derechos
    ©Mª Carmen Gómez Ibáñez
    Palabras clave
    Actitudes
    Docentes
    Educación Secundaria
    Profesores en formación
    Attitudes
    Teachers
    Secondary Education
    Teachers in training
    Resumen/Abstract
    RESUMEN:El presente trabajo aborda la importancia que tienen las actitudes que los docentes despliegan en su práctica pedagógica. A nuestro entender, lo novedoso del mismo es, precisamente, el prisma desde el que partimos: la mirada que tienen al respecto los futuros profesores y la elección que ellos efectúan acerca de aquellas actitudes que consideran fundamentales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el marco de las aulas de Educación Secundaria.
     
    ABSTRACT: This paper addresses the importance of the attitudes that teachers display in their pedagogical practice. In our view, the novelty is precisely the perspective from which we start: the look that future teachers have about this issue, and the choice they make about those attitudes they consider essential in the teaching -learning process in the framework of secondary education classrooms.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0494 Trabajos académicos [875]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España