Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorWilliams Camus, Julia Teresa 
dc.contributor.authorMartínez Rebolledo, Ángela
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-11T07:17:02Z
dc.date.available2022-10-12T23:11:24Z
dc.date.issued2017-10-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13676
dc.description.abstractRESUMEN: La introducción a la lengua inglesa desde las etapas más tempranas presenta debate en cuanto a sus beneficios. En España esa introducción comienza en el segundo ciclo de Educación Infantil y los maestros deben acreditar un nivel B2 en inglés para dar clase. No obstante, este nivel es insuficiente para ofrecer las mejores oportunidades de aprendizaje a los más pequeños. Conviene por tanto que los profesores estén familiarizados con áreas relacionadas con el desarrollo cognitivo, emocional y lingüístico de los alumnos, además de tener conocimiento sobre qué roles puede desempeñar el maestro dentro de la clase de idiomas. Será necesario también que los maestros estén familiarizados con aspectos relativos al discurso oral y cuestiones didácticas de la producción oral, así como el uso de marionetas y recursos auténticos, como los cuentos y las canciones, que potencien el aprendizaje real de la lengua. Las actividades presentadas en la unidad didáctica muestran que es posible integrar todos los elementos necesarios para ofrecer a los aprendices las mejores oportunidades para el aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The early introduction to the English language from the earliest stages of Early Childhood Education presents debate around its benefits. In Spain, this introduction begins in the second level of Early Childhood Education and teachers must acquire a B2 level in English to teach at this level. However, this linguistic requirement is not sufficient to offer the best learning opportunities to the very young learners. It is important that teachers are familiar with areas related to the cognitive, emotional and linguistic development of students, as well as with the roles the teacher can play in the language class. Teachers also need to be familiar with aspects related to oral discourse and the teaching of oral production, as well as with the use of puppets and other authentic materials such as storytelling and songs, that foster the learning of authentic language. The activities presented in the didactic unit show that it is possible to integrate all the necessary elements to offer students the best opportunities for learning.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Ángela Martínez Rebolledoes_ES
dc.subject.otherInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherInstrucción tempranaes_ES
dc.subject.otherDiscurso orales_ES
dc.subject.otherConversaciónes_ES
dc.subject.otherMateriales auténticoses_ES
dc.subject.otherEnglish as a foreign languagees_ES
dc.subject.otherEarly instructiones_ES
dc.subject.otherOral discoursees_ES
dc.subject.otherConversationes_ES
dc.subject.otherAuthentic materialses_ES
dc.subject.otherInglés como lengua extranjeraes_ES
dc.subject.otherInstrucción tempranaes_ES
dc.subject.otherDiscurso orales_ES
dc.subject.otherConversaciónes_ES
dc.subject.otherMateriales auténticoses_ES
dc.titleMateriales para el desarrollo de la producción oral en inglés como lengua extranjera en educación infantiles_ES
dc.title.alternativeMaterials for the development of oral production in English as a foreign language in early childhood educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Aprendizaje y Enseñanza de Segundas Lenguas / Second Language Learning and Teachinges_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo