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dc.contributor.advisorLópez Hoyo, Isabel 
dc.contributor.authorMarquínez Quintano, Estitxu
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-27T11:33:07Z
dc.date.available2018-04-27T11:33:07Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13625
dc.description.abstractRESUMEN: Las relaciones públicas, según Enrique Pérez del Campo (Comunicación Fuera De Los Medios: Below The Line, 2002), se conciben como un proceso global que se encarga de administrar las relaciones de la empresa con sus diversos públicos, identificando como tales a: clientes, empleados, accionistas, proveedores, Administraciones públicas y medios de comunicación. Comercialmente, las relaciones públicas contribuyen a la formación de la imagen de la marca para que el consumidor opte por ella cuando llegue el momento de su elección en el mercado. También ayudan a la creación de la propia imagen corporativa que el consumidor se forma sobre la organización. Lo importante en las relaciones públicas es hacerlo bien y hacerlo saber. Se trata de que las empresas alcancen sus objetivos económicos y sociales, pero, además, es importante que lo sepan comunicar a todos aquellos grupos sociales con los que la compañía se relaciona.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: Public relations, according to Enrique Perez del Campo (Comunicación fuera de los medios: Below The Line, 2002), is conceived as a global process that is responsible for managing the company's relationships with its various publics, identifying as such: clients, employees, shareholders, suppliers, public administrations and media. Commercially, public relations contribute to the formation of the image of the brand so that the consumer opts for it when the time for his choice in the market comes. They also help to the creation of the corporate image that the consumer is formed about the organization. The important thing in public relations is doing it well and letting it be known. It is about companies achieving their economic and social objectives, but, in addition, it is important that they know how to communicate to all those social groups with which the company relates.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleHerramientas de relaciones públicas enfocadas a una pymees_ES
dc.title.alternativePublic relations tools focused on an smees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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