Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorAllica Rodrigo, Concepción 
dc.contributor.authorLaso Herrero, Ethel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-16T08:32:10Z
dc.date.available2018-04-16T08:32:10Z
dc.date.issued2018-02-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13489
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo está basado en un tipo de metodología participativa, el trabajo por proyectos, centrándose más en la perspectiva educativa de los proyectos de trabajo (PEPT). En él se realiza un análisis cualitativo, mediante la matriz DAFO, que nos permite conocer cuáles son los puntos fuertes y débiles que presenta el trabajo por proyectos. Con los resultados obtenidos de dicho análisis, se pretende hacer una reflexión que ayude a cambiar esta situación con el fin de ir más allá de lo teórico, se propone un documento de gran utilidad para los docentes que deciden trabajar desde esta perspectiva. Además proponemos un seminario de centro como recurso que ayude a una mayor formación de los docentes para poder trabajar con esta perspectiva, ya que entre las características que recoge el PEPT se encuentra la importancia de la documentación y la construcción de conocimiento desde la conversación.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This current work is based on a type of participatory methodology; projects based learning, focusing more on the educational perspective of the work projects (PEPT). A qualitative analysis is carried out in it, through the FODA matrix, which allows us to know which are the strengths and weaknesses that the project work presents. With the results obtained from this analysis we intend to make a reflection that may help to change this situation in order to go beyond the theoretical. A document of great use is proposed for teachers who decide to work from this perspective. 4 In addition, we propound a seminar at schools as a resource that will help teachers to be trained more efficiently so that they will be able to work with this perspective since among the characteristics that the PEPT includes; we find the importance of documentation and the building of knowledge from conversation.es_ES
dc.format.extent33p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherTrabajo por proyectoses_ES
dc.subject.otherPEPT aprendizaje significativoes_ES
dc.subject.otherAnálisis DAFOes_ES
dc.subject.otherConversaciónes_ES
dc.subject.otherProject based learninges_ES
dc.subject.otherPEPT meaningful learninges_ES
dc.subject.otherFODA analysises_ES
dc.subject.otherConversationes_ES
dc.titleEl trabajo por proyectos (PEPT): análisis DAFO en busca de su mejor implantaciónes_ES
dc.title.alternativeProject based learning (PEPT): FODA analysis in search of its best implementationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Infantiles_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España