Plan de marketing alojamiento rural en Cantabria
Marketing plan rural accommodation in Cantabria
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URI: http://hdl.handle.net/10902/13399Registro completo
Mostrar el registro completo DCFecha
2017-09Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Resumen/Abstract
RESUMEN: Éste trabajo consistirá en realizar un plan de Marketing sobre un alojamiento rural para gente joven en la zona de la Costa Central de Cantabria, exactamente en la localidad de Santillana del Mar, una de las más conocidas de la comarca, para que puedan disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades y actividades posibles.
El resultado es conseguir un plan rentable para que la apertura del hotel sea posible, analizando para ello una serie de factores que pueden afectar o influir a la hora de llevar a cabo el proyecto.
En primer lugar voy a dar una explicación de la idea que tengo de mi proyecto, después haré una análisis de la misión, visión y objetivos o valores de la empresas para así poder realizar un análisis externo(delimitación del mercado, macroentorno y microentorno) e interno(proveedores, competidores y clientes).
Posteriormente, realizare un análisis DAFO, para llegar a saber las debilidades y amenazas que afectan a nuestro proyecto y por consiguiente las fortalezas y oportunidades de nuestro hotel rural.
Y por último, antes de la conclusión final, se realizará una pequeña descripción de las características generales del hotel, como precios, tarifas, canales de distribución, personas, estrategias…
ABSTRACT: This project will consist of a marketing plan for a rural accommodation for young people in the area of the Central Coast of Cantabria, exactly in the town of Santillana del Mar, one of the best known in the region, so that they can enjoy some Vacation with all the amenities and possible activities.
The result is to achieve a cost-effective plan to make the opening of the hotel possible, analyzing for this a series of factors that can affect or influence when carrying out the project.
First of all I will explain the idea I have of my project, then I will make an analysis of the mission, vision and objectives or values of the companies in order to be able to perform an external (market delimitation, macro environment and micro environment) and internal (suppliers, consumers and costumers) analysis.
Afterwards, I will do a SWOT analysis, to get to know the weaknesses and threats that affect our project and therefore the strengths and opportunities of our rural hotel. And finally, before the final conclusion, a small description of the general characteristics of the hotel, such as prices, tariffs, distribution channels, people, strategies…
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