Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSan Martín Gutiérrez, Héctor 
dc.contributor.authorSalmón Martín, Laura del Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-02T08:15:36Z
dc.date.available2018-04-02T08:15:36Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13393
dc.description.abstractRESUMEN: El siguiente trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo presentar un análisis actualizado de la situación de la comunicación 2.0. en las empresas actuales españolas, centrado en el sector turismo al tratarse de fuente importante del crecimiento económico de nuestro país. En este análisis introduciremos los conceptos básicos que previamente se han de conocer sobre la comunicación 2.0, así como una revisión de aspectos relacionados como son el compromiso (engagement), la fidelización y la comunicación social. En particular, describiremos las estrategias de comunicación que se desarrollan actualmente y crearemos un plan de marketing ejecutivo óptimo de cara al nuevo planteamiento de las redes sociales, contraponiendo una empresa real existente e implantándole las mejoras necesarias para su adaptación a la sociedad 2.0.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The following Finale Thesis of Business Administration aims to present an updated analysis of the situation of communication 2.0. in current Spanish companies, focused on the tourism sector as it is an important source of economic growth in our country. In this analysis, we will introduce the basic concepts previously to be known about communication 2.0, as well as a review of related aspects such as engagement, loyalty and social communication. We will describe the communication strategies that are currently being developed and create an optimal executive marketing plan for the new approach to social networks, opposing an existing real company and implementing the necessary improvements for its adaptation to society 2.0.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherPlan de comunicación 2.0es_ES
dc.subject.otherComunicación 2.0es_ES
dc.subject.otherPlan de marketinges_ES
dc.subject.otherEngagementes_ES
dc.subject.otherFidelizaciónes_ES
dc.subject.otherEmpresas turísticases_ES
dc.subject.otherCommunication proyect 2.0es_ES
dc.subject.otherDigital communicationes_ES
dc.subject.otherMarketing planes_ES
dc.subject.otherFidelityes_ES
dc.subject.otherTourists companieses_ES
dc.titleMarketing turístico: comunicación 2.0 y engagement en el sector turísticoes_ES
dc.title.alternativeTourism marketing: communication 2.0 and engagement in the tourism sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España