Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSolana-González, Pedro 
dc.contributor.authorCos González, Laura de
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-22T13:37:20Z
dc.date.available2018-03-22T13:37:20Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13365
dc.description.abstractRESUMEN: El auge de las nuevas tecnologías de la información en los últimos tiempos ha provocado que de una forma global y casi sin darnos cuenta, se generen cantidades de datos desorbitadas .Cualquier acción que se realiza a través de internet, ya sea la compra de un articulo, consulta de hoteles…deja una huella digital que almacenándose junto con el resto provoque una cantidad de datos masiva. Es por ello que es necesario no solo una herramienta sino una tecnología que permita diferenciar unos datos de otros, ya que estos se obtienen de diferentes fuentes. El empleo de técnicas Big Data permite analizar los gustos de consumidores para ofrecer respuestas personalizadas de productos, analizar el éxito o fracaso de una campaña…con el objetivo de obtener una ventaja competitiva antes sus competidores. Por ello, en este trabajo se pretende desarrollar de una manera sencilla, los puntos clave de este fenómeno que esta tan de moda y que seguirá evolucionando en los próximos años, convirtiéndose en el futuro empleo de muchas de las personas que a día de hoy están en edad de estudio.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The rise of new information technologies in recent times has caused that in a global way and almost without realizing it, generate exorbitant amounts of data. Any action that is done through the internet, whether the purchase of an article , hotel consultation ... leaves a fingerprint that stored together with the rest causes a massive amount of data. That is why it is necessary not only a tool but a technology that allows to differentiate some data from others, since these are obtained from different sources. The use of Big Data techniques allows analyzing consumer tastes to offer customized product responses, analyze the success or failure of a campaign ... in order to gain a competitive advantage over competitors. Therefore, this paper aims to develop in a simple way, the key points of this phenomenon that is so fashionable and that will continue to evolve in the coming years, becoming the future employment of many of the people that today are in age of study.es_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherBig Dataes_ES
dc.subject.otherHerramientases_ES
dc.subject.otherTecnologíaes_ES
dc.subject.otherDatoses_ES
dc.subject.otherConocimientoes_ES
dc.subject.otherInformaciónes_ES
dc.subject.otherToolses_ES
dc.subject.otherTechnologyes_ES
dc.subject.otherDataes_ES
dc.subject.otherKnowledgees_ES
dc.subject.otherInformationes_ES
dc.titleBig data 2.0es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España