dc.contributor.author | Ceballos López, Noelia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-12T12:06:01Z | |
dc.date.available | 2018-03-12T12:06:01Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | EDU2011-29928-C03-03 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/13273 | |
dc.description.sponsorship | Un trabajo
desarrollado en el proyecto de I+D+i
“Escuelas que caminan en la
dirección inclusiva: aprendiendo de
la comunidad local, la voz del
alumnado y el apoyo educativo”
(Dra. Teresa Susinos Rada. MICINN,
Ref. EDU201 1 -29928-C03-03). | es_ES |
dc.format.extent | 15 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | inclusionlab (Universidad de Cantabria) | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Guía rápida para promover la participación en las escuelas | es_ES |
dc.title.alternative | Guía rápida para promover la participación de la infancia y adolescencia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |