• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • G1505 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de comunicación comercial “Orulisa”

    Ver/Abrir
    FRESNOGARCIAMARINA.pdf (1.788Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/13255
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Fresno García, Marina
    Fecha
    2017-09
    Director/es
    Pérez Ruiz, AndreaAutoridad Unican
    Derechos
    ©Marina Fresno García
    Palabras clave
    Análisis
    Plan de comunicación
    Objetivos
    Medios
    Mensaje
    Analysis
    Communication plan
    Target
    Media
    Message
    Resumen/Abstract
    RESUMEN: He realizado este trabajo sobre el plan de comunicación de la PYME cántabra ORULISA, fabricante de orujo, como Trabajo de Fin de Grado de Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria. La primera parte se centrará en realizar un análisis del entorno, tanto interno como externo, que refleje fielmente la situación actual y la posible evolución del mercado clave para el desarrollo de la empresa. El segundo bloque desarrolla la formulación de la estrategia dela empresa, en la que se recoge toda la información analizada con el fin de preparar a la empresa para lograr sus desafíos. Por último, se establecen un conjunto de acciones y herramientas operativas para desarrollar las estrategias propuestas y unas conclusiones que sintetizan y ofrecen una visión global de todo lo expuesto en el trabajo.
     
    ABSTRACT: I have done this work about the communication plan of the Cantabrian company ORULISA, a grape liqueur manufacturer, as Final Segre Project Administration and Management, Faculty of Business and Economics at the University of Cantabria. The Communication Plan is divided into two major parts. The first part focuses on an analysis of the environment, both internal and external, witch reflects the current situation and the possible evolution of the key target for the development of the company. The second block develops the formulation of the company's strategy, which collects all the information analyzed in order to prepare the company to achieve its challenges. Finally, it establishes a set of actions and operational tools for the development of the proposed strategies and the conclusions that synthesize and offer a global vision of everything exposed in the project.
    Colecciones a las que pertenece
    • G1505 Trabajos académicos [1601]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España