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dc.contributor.advisorSolana-González, Pedro 
dc.contributor.authorGómez Gómez, María del Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-09T10:11:20Z
dc.date.available2018-03-09T10:11:20Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13252
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo tiene como propósito identificar como se cimienta el conocimiento de la organización empresarial UNIPYMEC. A partir de un análisis del contexto tanto interno como externo del entorno de la organización se puede ayudar a realizar mejoras internas y solucionar los problemas y deficiencias que actualmente suceden. El motor de dicho análisis es la necesidad de esta y otras organizaciones de adaptarse a las exigencias y necesidades que existen en la sociedad actual, así como la modernización en métodos y formas de trabajar, mejoras en la organización documental y de la información de las organizaciones de este tipo en general. La metodología empleada para el siguiente trabajo parte de un análisis estratégico que nos servirá de base para la sucesión de indagaciones y posteriores resultados. Así mismo, se señala que la gestión del conocimiento propicia el éxito empresarial generando fuentes de ventajas competitivas y apoyándonos también del uso de la Tecnologías de la Información (TI) que nos hace más eficientes a la hora de poner en práctica el aprendizaje organizativo. El trabajo de investigación realizado está basado en su mayor parte en una revisión documental y bibliográfica de artículos de expertos en el entorno empresarial y en gestión del conocimiento. Los resultados nos informan de la situación actual y hacen reflexionar de distintas formas de actuar que ayudarían al buen funcionamiento de UNIPYMEC.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This paper aims to identify how the knowledge of the UNIPYMEC business organization is cemented. An internal and external context analysis of the organization's environment can help to make internal improvements and solve the problems and deficiencies that currently occur. The motor of this analysis is the need for this and other organizations to adapt to the demands and needs that nowadays exist, as well as the modernization in methods and ways of working, improvements in the organization of information and documentary organizations of this type in general. The methodology used for the next work starts from a strategic analysis that will serve as a basis for the succession of inquiries and subsequent results. Likewise, it is pointed out that knowledge management promotes business success by generating sources of competitive advantages and supporting the use of Information Technology (IT) that makes us more efficient in implementing organizational learning. The research work is based mostly on a documentary and bibliographical review of articles by experts in the business environment and in knowledge management. The results inform us of the current situation and reflect on different ways of acting that would help the good functioning of UNIPYMEC.es_ES
dc.format.extent29 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©María del Carmen Gómez Gómezes_ES
dc.subject.otherCapital intelectuales_ES
dc.subject.otherGestión de conocimientoes_ES
dc.subject.otherEmpresa 2.0es_ES
dc.subject.otherAprendizaje organizativoes_ES
dc.subject.otherIntellectual capitales_ES
dc.subject.otherKnowledge managementes_ES
dc.subject.otherEnterprise 2.0es_ES
dc.subject.otherOrganizational learninges_ES
dc.titleIdentificación de estrategias y bases de gestión del conocimiento en la organización empresarial UNIPYMECes_ES
dc.title.alternativeIdentification of strategies and knowledge management bases in the UNIPYMEC business organizationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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