Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorFernández Sánchez, José Luis 
dc.contributor.authorLowen, Oliver Peter
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-09T10:08:16Z
dc.date.available2018-03-09T10:08:16Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13250
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal elaborar un análisis de viabilidad de la inauguración de un nuevo negocio turístico, orientado al turismo vacacional. Pretende analizar las principales tendencias del sector hotelero español y un plan de empresa para una actividad hotelera en Palma de Mallorca con el fin de determinar si es o no viable la creación de una nueva marca hotelera y de qué forma se puede entrar a competir en el mercado hotelero con posibilidades de éxito. La creciente demanda que experimenta el turismo español en los últimos años ofrece una excelente oportunidad de entrada en el mercado. Para conseguirlo, Se ha elegido la elaboración de un plan de empresa que permite analizar de forma detallada las variables más importantes que influyen en la en la puesta en marcha del negocio. El plan de empresa contiene la viabilidad del mercado, comercial, técnica, el entorno económico, legal y financiero. De este modo, a través del plan de marketing se obtendrán ventajas competitivas sustanciales que facilitan la puesta en marcha del negocio y que dejan entrever la existencia de un mercado potencial y de la viabilidad del proyecto propuesto.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The main objective of this work is to prepare a feasibility analysis of the inauguration of a new tourism business, oriented to holiday tourism. It aims to analyze the main trends of the Spanish hotel sector and a business plan for a hotel activity in Palma de Mallorca in order to determine whether or not it is feasible to create a new hotel brand and how it can enter to compete in the Hotel market with possibilities of success. The growing demand of Spanish tourism in recent years offers an excellent opportunity to enter the market. To achieve this, we have chosen to draw up a business plan that allows us to analyze in detail the most important variables that influence the startup of the business. The business plan contains the viability of the market, commercial, technical, economic, legal and financial environment. In this way, through the marketing plan will obtain substantial competitive advantages that facilitate the startup of the business and let you glimpse the existence of a potential market and the feasibility of the proposed project.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Oliver Peter Lowenes_ES
dc.subject.otherSector hoteleroes_ES
dc.subject.otherSituación del turismoes_ES
dc.subject.otherAnálisis del entornoes_ES
dc.subject.otherPlan de marketinges_ES
dc.subject.otherAnálisis DAFOes_ES
dc.subject.otherMarketing mixes_ES
dc.subject.otherVentaja competitivaes_ES
dc.subject.otherHotel sectores_ES
dc.subject.otherTourism situationes_ES
dc.subject.otherEnvironmental analysises_ES
dc.subject.otherMarketing planes_ES
dc.subject.otherSWOT analysises_ES
dc.subject.otherCompetitive advantagees_ES
dc.titleViabilidad de un proyecto empresarial: My Hotel Mallorcaes_ES
dc.title.alternativeViability of business projects: My Hotel Mallorcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo