dc.contributor.advisor | Trigueros Preciado, Sara | |
dc.contributor.author | Temprano Seijas, Laura | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-09T08:16:20Z | |
dc.date.available | 2018-03-09T08:16:20Z | |
dc.date.issued | 2017-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/13240 | |
dc.description.abstract | RESUMEN: Las marcas son lo que los usuarios dicen que son, por ello es importante que las empresas mantengan una buena relación con los clientes, tanto dentro como fuera de Internet, en consecuencia, gestionar la presencia online resulta imprescindible.
Los avances en Internet y los cambios de los algoritmos de los buscadores están haciendo que los motores de búsqueda se centren en proporcionar resultados lo más relevantes posibles para los usuarios, relevantes en términos de contenido, pero también en términos de experiencia del usuario.
El Posicionamiento en los Buscadores es un método utilizado por las empresas para aparecer en los primeros resultados de las búsquedas que realizan las personas, ya que estas webs son las que generan más confianza y credibilidad; por ello, realizar buenas acciones de posicionamiento supone una ventaja competitiva para las empresas, que lucharán por aparecer en los primeros resultados.
Por último, con la expansión tecnológica y la aparición de herramientas de analítica web, las empresas tienen acceso a datos privilegiados sobre los clientes, sus gustos y sus necesidades y pueden estudiar si sus acciones de posicionamiento son o no exitosas.
En este trabajo se analiza el Posicionamiento en los Buscadores de la empresa Cervezas La Grúa. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT: Brands are what users say they are, so companies should try to keep a good relationship with customers, both inside and outside the Internet, therefore it is important to manage the online presence appropriately.
Advances in the Internet and changes in search engine algorithms are making search engines focus on providing the most relevant results possible to users, relevant in terms of content, but also in terms of user experience.
Positioning in Search Engines is a method used by companies to appear in the first position of searches performed by people, since these websites are those that generate trust and credibility; consequently, performing good positioning actions conveys a competitive advantage for companies, which will struggle to appear in the first positions.
Lastly, with the technological expansion and the appearance of web analytics tools, companies have access to privileged data about customers, their tastes and their needs and can study whether or not their positioning actions are successful.
In this research the Positioning in Search Engineers of the company Cervezas La Grúa is analysed. | es_ES |
dc.format.extent | 51 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | ©Laura Temprano Seijas | es_ES |
dc.subject.other | Posicionamiento Web | es_ES |
dc.subject.other | SEO | es_ES |
dc.subject.other | Marketing digital | es_ES |
dc.subject.other | Algoritmo de Google | es_ES |
dc.subject.other | Optimización de la Experiencia del Usuario | es_ES |
dc.subject.other | Web positioning | es_ES |
dc.subject.other | Digital marketing | es_ES |
dc.subject.other | Google algorithm | es_ES |
dc.subject.other | User experience optimization | es_ES |
dc.title | Posicionamiento SEO de la empresa Cervezas La Grúa | es_ES |
dc.title.alternative | SEO Positioning of the company Cervezas La Grúa | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | es_ES |
dc.description.degree | Grado en Administración y Dirección de Empresas | es_ES |