Plan de marketing de Frida Street Food
Marketing plan of Frida Street Food
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URI: http://hdl.handle.net/10902/13234Registro completo
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2017-09Director/es
Derechos
©Eunice Laura Angélica Guerra Moriano
Resumen/Abstract
RESUMEN: Este proyecto, trata de elaborar un Plan de Marketing enfocado en el mercado de Hostelería para Frida Street Food.
El objetivo fundamental que tiene la empresa es cubrir todas las necesidades que tiene el cliente, de tal manera que obtendrá beneficios. Resumiremos el proyecto en 4 puntos:
• Análisis estratégico: En este punto se empezará por la historia de la empresa, con el análisis primario en que él se hablará de la misión, visión y valores que tiene, se obtendrá el análisis interno donde hablaremos de las 5 fuerzas de Porter, como también de las fortalezas y debilidades que tiene la empresa. En el análisis externo se estudiará los factores de PESTEL, y también se verá las amenazas y oportunidades que tiene la empresa.
• Formulación estratégica: Se hablará de los objetivos estratégicos que desea obtener la empresa en un tiempo determinado, cabe señalar que se verán influidos por el análisis estratégico y se definirá las estrategias que se utilizarán.
• Implantación: Será implantada la formulación estratégica, destacando el Marketing Mix (4 P´s), en las que se propondrá una serie de mejoras para la empresa, se contará con un presupuesto y el tiempo que se llevará a cabo.
• Control: Se tendrá un seguimiento para ver como evoluciona la empresa con estos nuevos cambios.
ABSTRACT: This project, tries to elaborate a Marketing Plan focused in the market of Hospitality for Frida Street Food.
The fundamental objective that the company has is to cover all the needs that the client has, in such a way that it will obtain benefits. We will summarize the project in 4 points:
• Strategic analysis: At this point we will start with the history of the company, with the primary analysis in which he will talk about the mission, vision and values he has, we will obtain the internal analysis where we will talk about the 5 forces of Porter, as also of the strengths and weaknesses that the company has. In the external analysis will study the factors of PESTEL, and you will also see the threats and opportunities that the company has.
• Strategic formulation: It will be discussed the strategic objectives that the company wishes to obtain in a determined time, it is worth noting that they will be influenced by the strategic analysis and will define the strategies that will be used.
• Implementation: The strategic formulation will be implemented, highlighting the Marketing Mix (4 P's), which will propose a series of improvements for the company, will have a budget and the time that will be carried out.
• Control: Follow up to see how the company evolves with these new changes.
Colecciones a las que pertenece
- G1505 Trabajos académicos [1494]