dc.contributor.advisor | Hoyo Aparicio, Andrés | |
dc.contributor.author | Sáiz García, Gonzalo | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-05T12:49:48Z | |
dc.date.available | 2018-03-05T12:49:48Z | |
dc.date.issued | 2017-06-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/13197 | |
dc.format.extent | 47 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Qué Historia se está enseñando en los manuales de Bachillerato: El origen de la nación española | es_ES |
dc.title.alternative | What kind of History is being taught in the textbooks of Secondary Education: the origins of Spain as a nation | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.description.degree | Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria | es_ES |