• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Educación
    • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
    • M0494 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Valoración sobre la implantación de una metodología flipped classroom en el módulo de Formación y Orientación Laboral

    Assessment on the implementation of a flipped classroom methodology in the Training and Labor Orientation module

    Ver/Abrir
    OrtegaGomezCristina.pdf (913.1Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/13192
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Ortega Gómez, Cristina
    Fecha
    2017-10-02
    Director/es
    Linares Fernández, JaimeAutoridad Unican
    Derechos
    ©Cristina Ortega Gómez
    Palabras clave
    Formación y Orientación Laboral
    Espacio individual
    Espacio grupal
    TICs
    Flipped classroom
    Resumen/Abstract
    RESUMEN Este trabajo aborda la posibilidad de implantar una metodología educativa, como es Flipped Classroom en el módulo de Formación Profesional, Formación y Orientación Laboral. Para ello, se estudia tanto la evolución normativa de la Formación Profesional como del módulo de Formación y Orientación Laboral, atendiendo a los objetivos. Se realiza un análisis sobre Flipped Classroom, su evolución en términos bibliográficos, además de un estudio sobre la evolución del alcance y utilización de las nuevas tecnologías en España. Y se estudia un planteamiento sobre la implantación de la metodología Flipped Classroom realizando una relación entre los criterios de evaluación asociados a cada Resultado de Aprendizaje a través de los distintos niveles de la Taxonomía de Bloom.
     
    ABSTRACT This work addresses the possibility of implementing an educational methodology, such as Flipped Classroom in the module of Vocational Training, Training and Labor Orientation. For this, both the normative evolution of Vocational Training and the Training and Labor Orientation module are studied, taking into account the objectives. An analysis of Flipped Classroom, its evolution in bibliographical terms, and a study on the evolution of the scope and use of new technologies in Spain are carried out. And we study an approach on the implementation of the Flipped Classroom methodology by making a relationship between the evaluation criteria associated to each Learning Outcome through the different levels of the Bloom Taxonomy.
    Colecciones a las que pertenece
    • M0494 Trabajos académicos [875]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España