Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorÁlvarez Álvarez, María del Carmen 
dc.contributor.authorTardío Crespo, Víctor
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-05T12:28:40Z
dc.date.available2018-03-05T12:28:40Z
dc.date.issued2017-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13189
dc.description.abstractRESUMEN Desde la aparición e integración de las TIC en nuestro mundo, la sociedad ha sufrido una transformación incuestionable en sus modos de comunicación. El mundo educativo se ha sumado a esta metamorfosis desde un principio, lo cual ha propiciado que Internet y las páginas web de los centros educativos se hayan convertido en elementos catalizadores del actual panorama escolar. En esta investigación se analizan las sedes web de los Institutos de Enseñanza Secundaria públicos de Cantabria, con la finalidad de conocer su gestión y presentación ante sus usuarios. Los resultados informan, principalmente, sobre la situación de las webs en relación a su contenido, organización, facilidad de navegación, diseño, el uso de elementos de marketing escolar, accesibilidad e interacción con las partes interesadas. Y las conclusiones nos muestran cómo aunque hay cifras alentadoras (sólo un 27’08% y 14’58% muestran deficiencias en su organización y claridad, respectivamente); hay aspectos a mejorar como la facilitación de una fuente más rica de recursos útiles y la exposición de los planes y proyectos más importantes del centro.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT Since the emergence and integration of ICT in our world, society has undergone an unquestionable transformation in its modes of communication. The educational world has joined this metamorphosis from the beginning, which has made the Internet and the websites of schools have become catalysts of the current school scene. In this research, the web sites of the Public Secondary Education Institutes of Cantabria are analyzed, in order to know their management and presentation to their users. The results report mainly on the situation of the webs in relation to their content, organization, ease of navigation, design, use of elements of school marketing, accessibility and interaction with stakeholders. And the conclusions show how there are encouraging figures (only 27'08% and 14'58% show deficiencies in their organization and clarity, respectively); There are aspects to be improved such as facilitating a richer source of useful resources and exposing the center's most important plans and projects.es_ES
dc.format.extent56 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherWeb escolares_ES
dc.subject.otherGestión de páginas webes_ES
dc.subject.otherMarketing escolares_ES
dc.subject.otherInteracción usuarioses_ES
dc.subject.otherWeb sitees_ES
dc.subject.otherWebsite managementes_ES
dc.subject.otherSchool marketinges_ES
dc.subject.otherUser interactiones_ES
dc.titleAnálisis de las páginas webs en los Institutos Públicos de Enseñanza Secundaria de Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the web pages in the Public Secondary School of Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España