Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorLlaneza Pérez, Eva María 
dc.contributor.authorMozos Prieto, Lorena de los
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-05T10:33:11Z
dc.date.available2018-03-05T10:33:11Z
dc.date.issued2017-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13182
dc.description.abstractRESUMEN En el presente Trabajo de Fin de Máster se exponen distintos métodos pedagógicos y sus características principales. Igualmente, con el estudio sobre la metodología empleada en el largometraje, El club de los poetas muertos, y su comparación con las presentadas previamente, se pretende llevar a cabo un nuevo método didáctico que haga partícipe a todo recurso humano del aula. Esta participación responde a una innovación educativa en los centros, donde el Aprendizaje Basado en Proyectos sea clave. Asumida la necesidad de un cambio educativo, se hace hincapié en un nuevo método pedagógico llamado Rutinas de pensamiento, donde los alumnos adoptan unas posturas de reflexión y crítica del pensamiento para poder llegar a realizar un proceso de aprendizaje.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT The present Master thesis presents different teaching methods and their main features. Also, with the study on the methodology used in the film Dead Poets Society and its comparison with those previously presented, the intention is to carry out a new pedagogical method which makes every human resource in the classroom participate. This participation responds to an educative innovation at the schools, where project-based learning is the key. Once the responsibility of an educative change is assumed, it is emphasized a new pedagogical method called Thinking routines where pupils adopt a reflection and critical thinking postures in order to achieve a learning process.es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights©Lorena de los Mozos Prietoes_ES
dc.subject.otherInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherEl club de los poetas muertoses_ES
dc.subject.otherMétodos pedagógicoses_ES
dc.subject.otherRutinas de pensamientoes_ES
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Proyectoses_ES
dc.subject.otherEducational innovationes_ES
dc.subject.otherDead Poets Societyes_ES
dc.subject.otherPedagogical methodses_ES
dc.subject.otherThinking routineses_ES
dc.subject.otherProject-based learninges_ES
dc.titleRutinas de pensamiento: adaptación del método Keating a una nueva metodologíaes_ES
dc.title.alternativeThinking routines: Keating’s method adaptation to a new methodologyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo