La influencia de los medios de comunicación en los ciclos formativos de cocina y gastronomía
Media influence in kitchen and gastronomy training cycles
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/13158Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Castanedo Galán, María UrbelinaFecha
2017-10-03Director/es
Derechos
© María Urbelina Castanedo Galán
Palabras clave
Fomación Profesional
Cocina y Gastronomía
Estudiantes
Medios de comunicación
Gastronomía
Vocational training
Kitchen and gastronomy
Students
Social media
Culinary
Resumen/Abstract
RESUMEN: Dado el interés que despierta la cultura gastronómica en nuestros días, y su presencia cada vez mayor en los medios de comunicación y en internet a través de todo tipo de programas y concursos gastronómicos, por medio de este trabajo se pretende conocer la posible influencia que este fenómeno está teniendo en los Ciclos Formativos de Cocina y Gastronomía, en los motivos presentes en la elección de este tipo de estudios así como en otros aspectos relacionados con este tipo de formación.
ABSTRACT: Due to the interest that the gastronomical culture is awaking in nowadays society, and its rising presence in social media and the internet, via TV programs and gastronomical contests; through this academic work it is aimed to know the possible influence that this phenomenon is having in kitchen and gastronomy training cycles, in the main reasons why these type of studies are chosen, as well as other aspects related to this kind of this academic training.