Actitudes Docentes en la Educación Secundaria: Estudio en un I.E.S.
Teacher Attitudes in Secondary Education: Study in a Secondary School
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10902/13157Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Astorquia Gómez, SofiaFecha
2017-06-22Director/es
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Palabras clave
Actitudes
Docentes
Alumnos
IES
Educación Secundaria
Cuestionarios
Attitudes
Teachers
Students
Secondary School
Secondary Education
Questionnaires
Resumen/Abstract
RESUMEN:
Con este trabajo hemos pretendido realizar un acercamiento a las actitudes en la profesión docente, primeramente desde una Perspectiva teórica, para posteriormente observarlo desde un punto de vista más práctico, explorando la relevancia que otorgan a esta cuestión los docentes y el alumnado de un Centro de Educación Secundaria de Cantabria.
ABSTRACT:
With this work we intend to make an approach to the attitudes in the teaching profession, first from a theoretical perspective, to later observe them from a more practical point of view, exploring the relevance given to this matter by teachers and students of a Secondary School of Cantabria.