Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Propuestas ...
583
Descargas del fichero
Descargas
GarciaOlmoAngel.pdf
21884
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Propuestas ...
47
Número de descargas en el intervalo
Descargas
GarciaOlmoAngel.pdf
638
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
11
junio 2025
9
julio 2025
2
agosto 2025
4
septiembre 2025
8
octubre 2025
11
noviembre 2025
2
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
127
junio 2025
97
julio 2025
96
agosto 2025
55
septiembre 2025
117
octubre 2025
105
noviembre 2025
41
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
11
Hong Kong
8
México
6
Singapur
5
Estados Unidos
4
Colombia
4
China
2
Brasil
2
Argentina
1
Bolivia
1
Países con más descargas
Descargas
España
247
México
91
Argentina
83
Bolivia
29
Colombia
21
Estados Unidos
21
Singapur
6
Hong Kong
6
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Hong Kong
8
Puebla City
3
Pereira
3
Mérida
2
Santander
2
Madrid
2
Bogotá
1
Buenos Aires
1
Buffalo
1
Calgary
1
Ciudades con más descargas
Descargas
Madrid
48
Bogotá
16
Buenos Aires
9
Mérida
7
Hong Kong
6
Santander
6
Pereira
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir