Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorRodríguez Vázquez, Ana Isabel
dc.contributor.authorAguadad, José Ignacio
dc.contributor.authorGarcía-Ruiz, Rosa 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-01T11:38:47Z
dc.date.available2018-03-01T11:38:47Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1646-5954
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13115
dc.description.abstractRESUMEN: Los desafíos de la interacción humana pasan por la necesidad básica de conectar. La digitalización en televisión derivó en un entorno convergente que fortalece la "desmasificación de los medios de comunicación de masas". Los consumos cada vez más personalizados, selectivos, compartidos y comentados obligan a estrategias que permitan conectar directamente con cada usuario que, al mismo tiempo, busca su propia conexión con otros públicos y con el medio. En este artículo se parte del interés estratégico de las comunidades de usuarios en la TV convergente, especialmente entre el público millennial. Se concluye que apenas se han desarrollado aún sus potencialidades y se abre una vía de discusión para mejorar la conexión entre la programación transmedia y las audiencias.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: The challenges of human interaction go through the basic need to connect. TV digitization resulted in a converged environment that strengthens the "de-massification of the mass media". The increasingly personalized, targeted, shared and commented consumption require strategies to connect directly to each user, while seeking his own connection with other public and with the media. This article is part of the strategic interests of the user communities in the converging TV, especially among the millennial audience. We conclude that have barely yet developed its potential and opens an avenue of discussion to improve the connection between the transmedia programming and audiences.es_ES
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherObercomes_ES
dc.rights© Los autores. Atribución-NoComercial 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.sourceObservatorio (OBS*) Journal (2017), 187-201es_ES
dc.subject.otherComunidades virtualeses_ES
dc.subject.otherConsumo televisivoes_ES
dc.subject.otherConvergencia digitales_ES
dc.subject.otherEstrategias de programaciónes_ES
dc.subject.otherTelevisión digitales_ES
dc.subject.otherVirtual communitieses_ES
dc.subject.otherTelevision consumeres_ES
dc.subject.otherDigital convergencees_ES
dc.subject.otherProgramming strategieses_ES
dc.subject.otherDigital televisiones_ES
dc.titleConectar con el público: diseño estratégico de las comunidades de usuarios por la TV convergentees_ES
dc.title.alternativeConnect with the public: strategic design of user communities by convergent TVes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

© Los autores.  Atribución-NoComercial 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como © Los autores. Atribución-NoComercial 3.0 España