dc.contributor.author | Calzón García, José Antonio | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-03-01T10:30:27Z | |
dc.date.available | 2018-03-01T10:30:27Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-96453-92-8 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10902/13109 | |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.source | El estudio del discurso en comunidades educativas. Aproximaciones etnográficas: [III Congreso Internacional de Etnografía y Educación], Madrid, Traficantes de Sueños, 2014, pp.11-16 | es_ES |
dc.title | Estructuras políticas en el aula. Lenguaje y pensamiento desde los roles educativos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |