Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorCalzón García, José Antonio 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-03-01T10:30:27Z
dc.date.available2018-03-01T10:30:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-96453-92-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/13109
dc.format.extent5 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.sourceEl estudio del discurso en comunidades educativas. Aproximaciones etnográficas: [III Congreso Internacional de Etnografía y Educación], Madrid, Traficantes de Sueños, 2014, pp.11-16es_ES
dc.titleEstructuras políticas en el aula. Lenguaje y pensamiento desde los roles educativoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España