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dc.contributor.advisorAlonso Martínez, Margarita 
dc.contributor.authorCano Molina, Román
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-01-08T13:31:30Z
dc.date.available2014-07-01T03:00:03Z
dc.date.issued2012-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1309
dc.description.abstractEl trabajo realiza una revisión de la eficacia publicitaria desde diversos puntos de vista: comunicación comercial, teorías de aprendizaje, recuerdo, eficacia cuantitativa, formatos de estandarización y formas de contratación, con revisión de la literatura científica en la materia. También se analiza la evolución de la creciente importancia económica del sector publicitario en la web, tanto nacional como en el panorama europeo y estadounidense, discutiéndose su evolución previsible. Como hecho de interés en la investigación tecnológica y económica actual, se profundiza en el rápido crecimiento del sistema RTB de contratación publicitaria, mediante pujas y subastas en tiempo real (Real Time Bidding) y su evolución hacia la estandarización y su inserción en los contenidos audiovisuales en la web.es_ES
dc.description.abstractThe paper makes a review of advertising effectiveness from different perspectives: business communication, theories of learning, recall, effectively quantitative, standardized formats and forms of engagement, with a review of scientific literature on the subject. We also discuss the evolution of the growing economic importance of the web advertising industry, both nationally and in the European and American, discussing their likely evolution. Of interest in the current economic and technological research, it delves into the fast growing recruitment advertising RTB system through bidding and auctions in real time (Real Time Bidding) and its evolution towards standardization and integration into audiovisual content on the webes_ES
dc.format.extent108 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Román Cano Molina
dc.subject.otherEficacia publicitaria en Internetes_ES
dc.subject.otherPublicidad gráfica webes_ES
dc.subject.otherPublicidad en buscadoreses_ES
dc.subject.otherInternet advertising effectivenesses_ES
dc.subject.otherDisplay advertisinges_ES
dc.subject.otherSearch advertisinges_ES
dc.titlePublicidad en la Web: eficacia, evolución económica, contratación, y sistemas emergentes: El modelo RTB de contratación publicitariaes_ES
dc.title.alternativeAdvertising on the Web: effectiveness, economic development, recruitment, and emergent systems: The model RTB recruitment advertisinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Empresa y Tecnologías de la Informaciónes_ES


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