• Mi UCrea
    Ver ítem 
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información
    • M0948 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    •   UCrea
    • UCrea Académico
    • Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
    • Máster Universitario en Empresa y Tecnologías de la Información
    • M0948 Trabajos académicos
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Publicidad en la Web: eficacia, evolución económica, contratación, y sistemas emergentes: El modelo RTB de contratación publicitaria

    Advertising on the Web: effectiveness, economic development, recruitment, and emergent systems: The model RTB recruitment advertising

    Ver/Abrir
    [3] julio 2014 Cano ... (3.193Mb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10902/1309
    Compartir
    RefworksMendeleyBibtexBase
    Estadísticas
    Ver Estadísticas
    Google Scholar
    Registro completo
    Mostrar el registro completo DC
    Autoría
    Cano Molina, Román
    Fecha
    2012-06-28
    Director/es
    Alonso Martínez, MargaritaAutoridad Unican
    Derechos
    © Román Cano Molina
    Palabras clave
    Eficacia publicitaria en Internet
    Publicidad gráfica web
    Publicidad en buscadores
    Internet advertising effectiveness
    Display advertising
    Search advertising
    Resumen/Abstract
    El trabajo realiza una revisión de la eficacia publicitaria desde diversos puntos de vista: comunicación comercial, teorías de aprendizaje, recuerdo, eficacia cuantitativa, formatos de estandarización y formas de contratación, con revisión de la literatura científica en la materia. También se analiza la evolución de la creciente importancia económica del sector publicitario en la web, tanto nacional como en el panorama europeo y estadounidense, discutiéndose su evolución previsible. Como hecho de interés en la investigación tecnológica y económica actual, se profundiza en el rápido crecimiento del sistema RTB de contratación publicitaria, mediante pujas y subastas en tiempo real (Real Time Bidding) y su evolución hacia la estandarización y su inserción en los contenidos audiovisuales en la web.
     
    The paper makes a review of advertising effectiveness from different perspectives: business communication, theories of learning, recall, effectively quantitative, standardized formats and forms of engagement, with a review of scientific literature on the subject. We also discuss the evolution of the growing economic importance of the web advertising industry, both nationally and in the European and American, discussing their likely evolution. Of interest in the current economic and technological research, it delves into the fast growing recruitment advertising RTB system through bidding and auctions in real time (Real Time Bidding) and its evolution towards standardization and integration into audiovisual content on the web
    Colecciones a las que pertenece
    • M0948 Trabajos académicos [141]

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España
     

     

    Listar

    Todo UCreaComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

    Mi cuenta

    AccederRegistrar

    Estadísticas

    Ver Estadísticas
    Sobre UCrea
    Qué es UcreaGuía de autoarchivoArchivar tesisAcceso abiertoGuía de derechos de autorPolítica institucional
    Piensa en abierto
    Piensa en abierto
    Compartir

    UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

    Repositorio realizado por la Biblioteca Universitaria utilizando DSpace software
    Contacto | Sugerencias
    Metadatos sujetos a:licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 España