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dc.contributor.advisorPlanchuelo Tejeiro, Roberto 
dc.contributor.authorCuervo Díaz, José Manuel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-01-04T13:02:27Z
dc.date.available2013-11-01T04:00:03Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1301
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherMarketing
dc.subject.otherTurismo
dc.subject.otherTourism
dc.titlePlan de marketing Nuevo Rosario Sea-Relaxes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España