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dc.contributor.advisorMartínez García de Leaniz, Rosa Patricia 
dc.contributor.authorBelizon Reina, José María
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2013-01-03T13:25:11Z
dc.date.available2018-01-03T03:45:05Z
dc.date.issued2012-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/1298
dc.format.extent97 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherMarketing mixes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherAnálisis DAFOes_ES
dc.subject.otherTourismes_ES
dc.subject.otherSWOT analysises_ES
dc.titleDirección de marketing: empresa Cádiz a través del mares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España