Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorViggers, Paul Bernard 
dc.contributor.authorSancio Fernández, Daniel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-01-18T11:47:02Z
dc.date.available2018-01-18T11:47:02Z
dc.date.issued2017-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12868
dc.description.abstractRESUMEN Esta propuesta didáctica está dedicada al trabajo de la fonética inglesa en las aulas de Educación Primaria. La idea es dedicar un tiempo concreto del desarrollo de actividades a mejorar la pronunciación de nuestros estudiantes. Para ello, tiene en cuenta las principales dificultades que tenemos los hablantes nativos de lengua castellana para reproducir y reconocer determinados sonidos de la lengua inglesa. La unidad didáctica intenta involucrar a alumnos de entre ocho y once años, en una serie de juegos que aumenten la motivación y favorezcan un buen clima en el aula. En este sentido, ofrece una experiencia similar a las propuestas de gamificación, pero intentando minimizar el componente competitivo individual y, a cambio, utilizar los grupos de trabajo cooperativos como forma de favorecer la colaboración entre alumnos en un entorno de educación inclusiva.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT This didactic proposal is dedicated to the learning of English phonetics in Primary Education. The idea is to dedicate a specific time of the development of activities to improve the pronunciation of our students. To do this, it takes into account the main difficulties we have as native speakers of Spanish language to reproduce and recognize certain English sounds. The didactic unit tries to involve students who are between eight and eleven years old in a series of games that increase the motivation and promote a good atmosphere in the classroom. In this sense, it offers a similar experience to the proposals of gamification, whilst trying to minimize the individual competitive component and, in turn, to use cooperative working groups as a way to encourage collaboration among students in an inclusive education environment.es_ES
dc.format.extent43 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subject.otherEnseñanza de la pronunciaciónes_ES
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherGamificaciónes_ES
dc.subject.otherJolly Phonicses_ES
dc.subject.otherAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subject.otherTeaching of pronunciationes_ES
dc.subject.otherDidactic proposales_ES
dc.subject.otherGamificationes_ES
dc.subject.otherCooperative learninges_ES
dc.titleLa ensenanza de la pronunciacion del Inglés en la Educacion Primariaes_ES
dc.title.alternativeTeaching English pronunciation in Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Magisterio en Educación Primariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España