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dc.contributor.advisorLópez Hoyo, Isabel 
dc.contributor.authorBlanco Turanzas, Mario
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2018-01-11T09:50:47Z
dc.date.available2018-01-11T09:50:47Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10902/12812
dc.description.abstractRESUMEN: El presente TFG tiene como objetivo realizar una propuesta de plan de marketing para la entidad deportiva “Real Oviedo S.A.D”, a partir de la temporada 2017-2018. En primer lugar, se realizará una contextualización del caso y una delimitación de la misión, visión y valores. Posteriormente, se realizará un análisis de la situación actual del club con la finalidad de realizar un adecuado plan estratégico. En lo referente al análisis interno se dará respuesta a los recursos y capacidades de la entidad; y dentro del análisis externo se realizará un estudio del microentorno y del macroentorno. Toda esta información se resumirá en un análisis DAFO. Seguidamente, se establecerán los objetivos que se pretenden alcanzar mediante la realización de este plan de marketing. A continuación, se establecerán las estrategias de marketing que se aplicarán para conseguir dichos objetivos y las acciones que se llevarán a cabo. Por último, sería conveniente determinar las medidas oportunas para llevar a cabo el seguimiento de los mecanismos de ejecución y control.es_ES
dc.description.abstractABSTRACT: This Final Proyect has like aim to make a proposal of marketing plan for the football team “Real Oviedo S.A.D” from the season 2017-2018. In the first place we will tackle a brief contextualisation of the case and an exhaustive definition of the misson, visión and values. In addition to this we will carry out an analysis of the current situation of the football team with the purpose to make a suitable marketing plan. Regarding the internal analysis we will try answer to the resources and capabilities of the sports entity. Furthermore, concerning the external analysis we will make a study of general environment and specific. All this information it will summarize in an analysis DAFO. Moreover we will establish the aims that we want to achieve through the implementation of this marketing plan. Later, we will set up the marketing strategies whose main purpose it will be to achieve aims previously mentioned and the action plans that will be executed. Finally it would be convenient to determine the appropiate measures to carry out the monitoring of the implementation and control mechanisms.es_ES
dc.format.extent34 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titlePlan de marketing entidad deportiva: Real Oviedo S.A.D.es_ES
dc.title.alternativeMarketing plan for the football team: Real Oviedo S.A.D.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


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